Tiburones Rojos
sábado 21 de abril 2018 2:42 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Nadie tiene un lugar seguro: 'Rata' Bravo




 12 dic 2017 4:52 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Martín Bravo, atacante de los Tiburones Rojos de Veracruz, comentó que en este momento nadie tiene su lugar asegurado en el conjunto que dirige el estratega Martín Bravo, por lo que deberán darlo todo en casa entrenamiento y ser intensos en busca de los resultados deseados.

El jugador de ofensiva comentó al respeto, “nadie tiene un lugar seguro hoy en día, hay que entrenar al cien, todavía falta el draft y nadie tiene el lugar asegurado después del torneo que hicimos así que hay que pensar en dar lo máximo en cada entrenamiento y ver que es lo que pasa”.

En cuanto al paso de pretemporada, el jugador naturalizado señaló, “la verdad que va bien, hemos estado trabajando intenso, de a poco ‘Memo’ (Vázquez) nos va dando las ideas para el torneo, para lo que quiere hacer y bueno, acoplándonos a su idea y trabajando con mucha intensidad que eso es bueno”.

Así mismo, opinó sobre Guillermo Vázquez, “es una persona que me ha tocado tenerlo antes y es muy intenso a la hora de trabajar, tiene las ideas muy claras y eso es muy bueno para nosotros, que se debe entender rápido y bien, creo que el equipo está en sintonía con lo que el quiere y si logramos entenderlo lo más rápido posible creo que el equipo puede andar muy bien”.

Agregó que tras dos semanas de trabajo, la prioridad ha sido la intensidad, algo en lo que ha hecho énfasis el timonel del conjunto veracruzano, “ser un equipo intenso, él necesita y quiere ver un equipo intenso que los jugadores entiendan bien lo que él quiere, presionando, siendo intensos, recuperando la pelota rápido y jugar para adelante enseguida y son las ideas que nos ha estado dando hasta ahora y el equipo las ha asimilado bien, entonces mientras vayan corriendo los días nos vamos a ir sintiendo más cómodos y creo que es una idea muy buena para el grupo”.

Finalmente dejó en claro cual es la prioridad del equipo en el actual torneo, “lo principal es lo de la permanencia, empezar ganando, pensar que cada partido es una final y no hay margen de error, estamos en una posición en la que no hay margen para fallar ni dudar, entonces el equipo tiene que empezar intenso y ganar desde el inicio”.

 

Prensa Tiburones Rojos



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados