Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Sigamos adelante!.. Monterrey se pronuncia luego de perder la Final Regia

martes 12 diciembre 2017, 04:43 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Sigamos adelante!.. Monterrey se pronuncia luego de perder la Final Regia

Tras la presión de sus aficionados para que en Rayados dieran la cara por perder la final del Apertura 2017, el club utilizó las redes sociales para emitir un comunicado al respecto, el cual pide que ‘sigan adelante’.

Con ello rompieron el silencio que mantuvieron desde el domingo, ya que el equipo recibió días de descanso y reportarán hasta el viernes para continuar la preparación de la final de Copa MX.

“En el club de futbol Monterrey reconocemos y agradecemos el invaluable apoyo de nuestra afición en todo este torneo de liga que recién terminó.

“Todas las experiencias que juntos hemos vivido hasta ahora, nos fortalecerán para seguir buscando los máximos logros deportivos, respetando al rival y el juego limpio, con apego a nuestros principios y valores”, se lee en el texto publicado en su cuenta de Twitter.

 

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas