Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

West Ham busca escalar posiciones en duelo londinense

martes 12 diciembre 2017, 12:23 PM    Por: José Luis Ríos

West Ham busca escalar posiciones en duelo londinense

Este miércoles, en punto de las 14:00 horas tiempo del centro de México, West Ham United y Arsenal protagonizarán una batalla que promete dividir la ciudad de Londres por 90 minutos.

El partido correspondiente a la fecha 17 de la Premier League tendrá lugar en el "London Stadium", casa de los "hammers", equipo donde milita el ariete mexicano Javier "Chicharito" Hernández.

West Ham United no la pasaba bien en la temporada, pese a esto el pasado fin de semana dio la campanada y le ganó 1-0 al Chelsea, vigente campeón de Inglaterra, resultado que le permitió tomar un poco de oxígeno en la tabla de posiciones.

Aunque todavía se encuentran en zona de descenso, el resultado conseguido ante los "blues" sin duda será un envión anímico importante para el equipo dirigido por David Moyes.

La presencia del "Chicharito" en el ataque del West Ham ha venido a menos desde la lesión, sin embargo, el canterano de las Chivas se encuentra en óptimas condiciones y podrá jugar mañana frente a los "gunners".

Mientras tanto el Arsenal apenas pudo empatar 1-1 con en Southampton en calidad de visitante, por lo que sus aspiraciones de levantar el título de liga parecen haberse diluido.

Los "gunners" marchan en la quinta posición de la tabla general, pero a 17 puntos de líder Manchester City que con el paso arrollador que ha mantenido luce difícil que deje puntos en el camino.

El árbitro encargado de impartir justicia en el encuentro será el británico Jon Moss.

La suerte está echada, una vez más la ciudad de Londres entrará en pugna futbolística cuando estos dos colosos del futbol inglés den inicio a las hostilidades.

 

Notimex/Foto: @WestHamUtd

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas