Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Bulls sorprenden y vencen a los Celtics

martes 12 diciembre 2017, 06:25 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Bulls sorprenden y vencen a los Celtics

Nikola Mirotic anotó 24 puntos, Bobby Portis facturó un record personal de 23 y los Chicago Bulls vapulearon el lunes 108-85 a Boston, capitalizando la ausencia del astro de los Celtics, Kyrie Irving, por una dolencia en el cuadriceps izquierdo.

Dueños de la peor marca de la NBA, los Bulls sacaron una ventaja de 18 puntos en el segundo cuarto ante los líderes de la Conferencia del Este. Cuando Boston se acercó a 12 en el cuarto periodo, los Bulls respondieron de inmediato para su tercera victoria seguida.

Mirotic fue titular por primera vez en la campaña, con el máximo anotador Lauri Markkanen descartado por espasmos en la espalda. Mirotic recuperó ocho rebotes.

Previo al lunes, Mirotic y Portis solo habían generado malos titulares. Mirotic se perdió los primeros 23 partidos por las fracturas en el rostro que sufrió en una pelea con Portis durante un entrenamiento.

El dominicano Al Horford anotó 15 puntos en la derrota más desigual de Boston en la campaña.

 

AP/Foto tomada de Twitter: @chicagobulls

 Temas relacionados

Bulls NBA Celtics

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas