Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Neri Cardozo, único suspendido de la final de vuelta de la Liga MX

lunes 11 diciembre 2017, 07:16 PM    Por: Jesús Morales

Neri Cardozo, único suspendido de la final de vuelta de la Liga MX

El volante argentino Neri Cardozo fue el único jugador suspendido tras disputarse el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol, entre Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que el jugador de Rayados fue suspendido un partido, “por ser culpable de conducta violenta”.

Con este castigo, el ex jugador de Querétaro se perderá la primera jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, cuando Monterrey reciba a Morelia.

Tigres de la UANL se impuso 2-1 (global 3-2) a Monterrey en el partido de vuelta de la final, para así conquistar el título del Apertura 2017.


Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Rayados Monterrey Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas