Futbol Mexicano
miércoles 25 de abril 2018 10:54 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Neri Cardozo, único suspendido de la final de vuelta de la Liga MX




 11 dic 2017 7:16 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




El volante argentino Neri Cardozo fue el único jugador suspendido tras disputarse el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol, entre Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que el jugador de Rayados fue suspendido un partido, “por ser culpable de conducta violenta”.

Con este castigo, el ex jugador de Querétaro se perderá la primera jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, cuando Monterrey reciba a Morelia.

Tigres de la UANL se impuso 2-1 (global 3-2) a Monterrey en el partido de vuelta de la final, para así conquistar el título del Apertura 2017.


Notimex/Foto: Mexsport

Tags: Rayados, Monterrey, Futbol, Liga MX


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados