Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Árbitro mexicano será asistente de video en Mundial de Clubes

lunes 11 diciembre 2017, 07:15 PM    Por: Jesús Morales

Árbitro mexicano será asistente de video en Mundial de Clubes

El árbitro mexicano Marvin Torrentera estará presente en el partido de semifinales del Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2017, entre el club español Real Madrid y el local Al Jazira, como asistente de video número dos.

Torrentera trabajará junto al brasileño Wilton Pereira Sampaio, quien fungirá como árbitro asistente de video número uno, en este juego que se llevará a cabo el miércoles en el estadio Zayed Sports City a las 21:00 hora local (11:00 del centro de México).

El también brasileño Sandro Ricci será el encargado de aplicar el reglamento de este cotejo, que definirá al segundo finalista de la justa del orbe.

Mientras sus compatriotas Emerson De Carvalho y Marcelo Van Gasse (BRA) lo asistirán en las bandas. El uruguayo Andrés Cunha será el cuarto silbante.


Notimex/Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

Mundial de Clubes Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas