Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Tres mariscales de campo lesionados dejó la semana 14 de NFL

lunes 11 diciembre 2017, 05:54 PM    Por: José Luis Ríos

Tres mariscales de campo lesionados dejó la semana 14 de NFL

Los mariscales de campo Carson Wentz, de Águilas de Filadelfia; Marcus Mariota (Tennesse), Josh McCown (Jets NY) y Nathan Peterman (Buffalo) resultaron con sendas lesiones en la semana 14 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), realizada el fin de semana.

NFL Network informó este lunes que Wentz sufrió una lesión de rodilla, en la victoria del domingo de Filadelfia sobre Carneros de Los Ángeles, reportó el entrenador en jefe de los "emplumados", Doug Pederson.

Mariota, quarterback de Titanes, está con un esguince en la rodilla izquierda, dijo el entrenador Mike Mularkey. Sin embargo, la lesión no se considera seria y debería regresar a las prácticas el próximo miércoles.

El coach de Jets, Todd Bowles, dijo que el mariscal de campo Josh McCown se rompió la mano en la derrota del domingo ante Broncos de Denver y estará fuera por el resto de la temporada al someterse a cirugía.

El mariscal de campo de Bills, Nathan Peterman, sigue en el protocolo de conmoción cerebral después de sufrir un golpe en una pelea durante la victoria en tiempo extra del equipo sobre Potros de Indianápolis, el domingo.

Por último, el quarterback de Empacadores de Green Bay, Aaron Rodgers (hombro) permanece bajo evaluación médica, dijo el entrenador Mike McCarthy, y no se ha tomado una decisión sobre cuándo volverá a jugar.

 

Notimex/Foto: @nyjets

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas