Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Tigres inundó la Macroplaza para festejar su título! (FOTOS Y VIDEO)

lunes 11 diciembre 2017, 03:32 PM    Por: José Luis Ríos

¡Tigres inundó la Macroplaza para festejar su título! (FOTOS Y VIDEO)

Los Tigres de la UANL celebraron hoy el título del Torneo Apertura 2017 con un desfile y una concentración masiva en la Macroplaza, donde unos 60 mil aficionados los ovacionaron y entonaron cánticos para el plantel que logró el sexto campeonato en la historia del club.

Desde temprana hora, llegaron al lugar los seguidores de los felinos para esperar al conjunto de la UANL, con el que querían celebrar el campeonato que obtuvieron el domingo en el cotejo de vuelta de la final.

En la zona de la Macroplaza, la gente no dejaba de entonar algunos cánticos y fue cerca de las 13:30 horas cuando el conjunto arribó al templete instalado en la Explanada de los Héroes, frente al Palacio de Gobierno.

El equipo dirigido por el estratega brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti disfrutó cada instante, dado que surgieron los cánticos incesantes de parte de los presentes.

El guardameta Nahuel Guzmán fue quien tomó el micrófono para acompañar los cánticos y poner mayor ambiente a la fiesta de los felinos por haberle ganado la corona a los Rayados de Monterrey en el Apertura 2017.

En el lugar estuvo la directiva de los de la UANL, encabezada por Alejandro Rodríguez, y el técnico Ricardo Ferretti, quienes disfrutaron también la música del mariachi que estuvo en la Macroplaza.

Así, los felinos celebraron con miles de sus aficionados el haber conseguido el sexto título de su historia y ahora el plantel comenzará con un receso breve para volver a la actividad de cara al próximo Torneo Clausura 2018.

De acuerdo con cifras de Protección Civil del Estado, en la zona de la Macroplaza se concentraron unas 60 mil personas que acudieron a los festejos de los felinos, sin que se reportaran incidentes que lamentar.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tigres UANL Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas