Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Pelicans vencen a 76ers

lunes 11 diciembre 2017, 06:43 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Pelicans vencen a 76ers

 Jrue Holiday anotó 19 de sus 34 puntos en el último cuarto, y los New Orleans Pelicans remontaron una desventaja de ocho unidades en ese periodo para vencer el domingo 131-124 a los diezmados Philadelphia 76ers.

Anthony Davis añadió 29 tantos y DeMarcus Cousins sumó 23 por Nueva Orleáns, que lució fuera de sincronía en el tercer periodo y corrió el riesgo de perder su segundo encuentro en casa.

Pero Holiday alejó el peligro.

Rajon Rondo, quien se quedó en el banquillo durante el sorpresivo colapso de los Pelicans ante Sacramento el viernes, volvió para totalizar 13 puntos y 18 asistencias.

Ben Simmons, quien jugó una temporada en LSU antes de ser la primera selección general del draft de 2016, totalizó 27 puntos y 10 rebotes. Asombró al público con varias clavadas espectaculares, incluida una de espaldas al aro que acercó a los Sixers a 108-107 con 7:26 minutos por jugar.

 

AP/Foto tomada de Twitter: @PelicansNBA

 Temas relacionados

Pelicans NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas