Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Panteras vence a Vikingos en duelo de líderes

domingo 10 diciembre 2017, 07:40 PM    Por: Marco Delgado Ayala

NFL: Panteras vence a Vikingos en duelo de líderes

Jonathan Stewart corrió para 103 yardas y tres anotaciones y Panteras de Carolina se impuso este domingo por 31-24 a Vikingos de Minnesota, para acabar con su racha de ocho victorias consecutivas en la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Cam Newton lanzó para 137 yardas y un touchdown y sumó 75 yardas más por tierra para Panteras (9-4), que sumó 216 yardas por la vía terrestre contra la segunda mejor defensa de la NFL e igualó a Santos de Nueva Orleans en el primer lugar de la NFC Sur.

Carolina capturó en seis ocasiones al quarterback Case Keenum y forzó tres pérdidas de balón, para impedir que Vikingos amarrara el título de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC).

Luego de que Panteras dejara escapar ventaja de 11 puntos en el último cuarto, Newton encontró un hueco en la línea de scrimmage y corrió 64 yardas para permitirle a los "felinos" asegurar el triunfo. Stewart anotó su tercer touchdown del juego al saltar sobre la formación para lograr la ventaja de 31-24.

En Tampa, Florida, Matthew Stafford pasó para 381 yardas con la mano de lanzar lesionada y preparó el gol de campo de Matt Prater desde 46 yardas en los segundos finales, para ayudar a Leones de Detroit a seguir en busca de los playoffs con una victoria 24-21 sobre Bucaneros de Tampa Bay.

Stafford tuvo su inicio número 109 consecutivo pese a quedar limitado en las prácticas, luego de que su mano derecha fuera pisada durante el juego de la jornada previa, en Baltimore. Completó 36 de 44 intentos frente a los "Bucs" (4-9), y los Leones (7-6) se sobrepuso a dos intercepciones y un balón suelto para cortar una racha de dos derrotas en fila.

Jameis Winston armó el intento de remontada para Tampa Bay, que ha perdido ocho de 10 después de un inicio de 2-1, con un par de pases de anotación en el último cuarto. Pero una vez más, su defensiva fue incapaz de frenar al oponente en la recta final.

Stafford movió a Leons 49 yardas en ocho jugadas para preparar la patada de Prater por el triunfo con 20 segundos restantes. Stafford tiró un pase de cinco yardas a Golden Tate y Theo Riddick anotó en carreras de dos y 18 yardas para ayudar a Leones a tomar una ventaja de 21-7 al cuarto periodo.

Winston, quien lanzó dos intercepciones y perdió un balón suelto, condujo un avance de 75 yardas que culminó con pase de anotación de dos para O.J. Howard y luego aprovechó una interferencia de pase de 40 yardas en contra del esquinero de Detroit, D.J. Hayden, para preparar un pase de anotación de dos yd con Leonard Wester para empatar 21-21 con ocho minutos por jugar.

El egresado de la Estatal de Florida completó 26 de 38 pases para 285 yardas. Su balón suelto condujo a la segunda carrera anotadora de Riddick. Tampa Bay finalizó con cinco entregas de balón y Winston fue capturado en tres ocasiones.

En Cleveland, Empacadores de Green Bay logró remontada en tiempo extra, cuando Brett Hundley tiró un pase de anotación de 25 yardas a Davante Adams para remontar déficit de dos touchdowns en el cuarto periodo para una victoria 27-21 ante Cafés, que sigue sin ganar en esta temporada.

Cleveland cayó a marca de 0-13 y cometió demasiados errores cruciales para conseguir su primera victoria del año.

En tercera y seis por avanzar, Hundley tiró pase corto a Adams, quien quebró una tackleada y se escapó sin ser tocado con 5:05 por jugar para que Packers (7-6) triunfara en la prórroga por segunda semana al hilo, y tercera ocasión en la campaña.

Green Bay se han mantenido con vida en la carrera por los playoffs sin Aaron Rodgers, quien ha estado fuera desde el 15 de octubre por una fractura en la clavícula, pero quien se espera juegue el próximo domingo.

 

Notimex/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas