Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Angelinos presentan oficialmente a Shohei Ohtani

domingo 10 diciembre 2017, 11:56 AM    Por: Alejandro Tapia

Angelinos presentan oficialmente a Shohei Ohtani

Los Angelinos presentaron oficialmente al japonés Shohei Ohtani el sábado en el Angel Stadium. El diestro de 23 años de edad y bateador de poder zurdo disfrutará los próximos seis años en el sur de California al llegar a un acuerdo por US$2.3 millones con la novena de Anaheim.

"Estoy deseoso de jugar frente a todos ustedes los fans y ojalá podamos traerle otro campeonato a Anaheim", expresó Ohtani mediante un intérprete.

Casi todos los equipos de Grandes Ligas mostraron interés en Ohtani, pero el japonés redujo sus opciones a siete organizaciones, siendo los Angelinos la que le llamó más la atención. Ohtani usará el número 17 en su uniforme.

"Obviamente habían muchos equipos interesados en mí y quiero agradecerles a todos ellos. Sentí una conexión muy sólida con los Angelinos y esa fue la razón principal por la cual decidí firmar con ellos", mencionó Ohtani.

 

AP/Foto tomada de MLB.com

 Temas relacionados

Shohei Ohtani Angelinos MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas