Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

¡Llegó el día! La Carrera de la U 15 años

sábado 9 diciembre 2017, 11:30 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Llegó el día! La Carrera de la U 15 años

¡El día ha llegado! Todo está listo para la gran Carrera de la U 5K de este 2017, año en el que se cumplen 15 ediciones de esta tradicional carrera.

Este domingo a las 8:00 horas es la salida y meta en la Plaza de los Valores en Boca del Río.

Miles de personas se inscriben año con año a la gran Carrera de la U 5k para participar en este evento de tradición familiar.

Como cada año se esperan corredores de Veracruz, Boca del Río, Ciudad de México y de estados vecinos como Puebla, Hidalgo y Tabasco, así como participación internacional.

XEU y Grupo pazos se enorgullecen en organizar esta justa que congrega a miles de familias, deportistas connotados y personalidades de todos los ámbitos.

Son más de 150 mil pesos en premios en sus diferentes categorías:

Libre (Podrán participar competidores de cualquier edad)

Juvenil hasta 17 años

Máster de 40 a 49 años

Veteranos 50 años en adelante

Capacidades diferentes (Exclusivo el uso y competencia en silla de ruedas. Podrán participar competidores de cualquier edad)

La Carrera de la U

¡15 años corriendo con nosotros!

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas