Deporte Local

Gran triunfo de Halcones Marinos Veracruz en Tercera División

sábado 9 diciembre 2017, 10:42 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Gran triunfo de Halcones Marinos Veracruz en Tercera División

Halcones Marinos de Veracruz logró una importante victoria como local, luego de imponerse 2-1 a los Piñeros de Loma Bonita, en duelo válido por la fecha 14 dentro del Grupo 3 de la Tercera División Profesional del Fútbol Mexicano.

Los goles del triunfo del equipo veracruzano fueron obra de Héctor Díaz al minuto 5 y Uriel Zamudio al 65, Luis Chávez al 74 descontó por la visita.

Con el resultado el equipo dirigido por José Manuel Ramírez de Castro arribó a 14 unidades en el grupo 3 de la Tercera División, mientras que Piñeros se quedó con 16 puntos en el mismo sector.

En la jornada 15 los Halcones estarán visitando a Porteños FC el próximo domingo a las12 del día en el estadio Heriberto Khoe, mientras que Piñeros recibe se verá las caras ante Conejos de Tuxtepec en el estadio 20 de Noviembre a las 15:00 del sábado 16 de diciembre.

 

AFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas