Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Medio Maratón de Veracruz seduce a los runners

sábado 9 diciembre 2017, 01:54 PM    Por: José Luis Ríos

Medio Maratón de Veracruz seduce a los runners

A 42 días de la realización de la edición #14 del Medio Maratón Puerto de Veracruz, el Comité Organizador informa que el interés entre la comunidad runner local, estatal, nacional e internacional va en aumento por participar el 21 de enero a partir de las 07:00 horas.

El director de operaciones, Jorge A. Verduzco señaló que el éxito del evento deportivo está garantizado, actualmente más del 75% del aforo estimado en la competencia está confirmado, más de 5 mil corredores están inscritos.

Una de las innovaciones del Medio Maratón Puerto de Veracruz a partir de esta Edición #14 es la manufactura y diseño de las medallas que se le brindan a cada participante que cruza la meta, con diseño vanguardista y alta tecnología en esta ocasión las preseas serán más cotizadas.

Se sugiere estar en contacto con la plataforma virtual del Medio Maratón Puerto de Veracruz Edición #14 a través de la página de internet y en Facebook, Twitter e Instagram @MEDIOMARATONVERACRUZ

 

GM Comunicación

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas