Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Hue Jackson seguirá al mando de los Cafés

jueves 7 diciembre 2017, 04:27 PM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Hue Jackson seguirá al mando de los Cafés

Pese a tener récord perdedor, Hue Jackson seguirá de entrenador en jefe de los Cafés de Cleveland para la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sigla en inglés), informó el dueño Jimmy Haslam.

"Hue Jackson seguirá siendo nuestro entrenador y regresará para la temporada 2018, pero creemos que es necesario tomar medidas significativas para fortalecer nuestro departamento de personal", dijo el propietario Haslam en un comunicado.

Hue Jackson tiene marca de un triunfo y 27 derrotas, desde que se hizo cargo de los Browns en 2016. Cleveland se encuentran este año con 0-12, con juegos restantes contra los Empacadores, Cuervos, Osos y Acereros.

Acerca de su permanencia con Cleveland, el coach mencionó "de nuevo, mi enfoque para los Cafés es entrenar al equipo de futbol y hacer que esta organización cambie, y aún no he podido hacerlo. Eso es algo que creo que todos queremos hacer”.

Agregó, “obviamente espero ser parte de eso, lo cual soy y espero que nuestros jugadores que están aquí sigan dentro de un año, ojalá podamos llevar al equipo donde debe estar".

Comprometerse con Jackson en el próximo año mientras se espera una posible temporada de 0-16 para Cleveland, es una fuerte declaración de Haslam. El porcentaje de victorias de .036 de Jackson es el peor por un entrenador en jefe de la NFL en un período con un equipo desde 1970 (mínimo 15 juegos), según la NFL Research.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Cafés Cleveland NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas