Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Alma Cardenas, designada por Yunes Márquez como titular de Fomento Deportivo en Veracruz

miércoles 6 diciembre 2017, 01:07 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Alma Cardenas, designada por Yunes Márquez como titular de Fomento Deportivo en Veracruz

La mañana de este miércoles en el Museo de la Ciudad, el alcalde electo de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, presentó a su gabinete municipal para el periodo 2018-2021.

Ahí, como parte de su gabinete, se dio a conocer a la persona que será la encargada de llevar el rumbo del deporte en el Puerto de Veracruz. 

Se trata de Alma Yajaira Cardenas Azamar. 

'Licenciada e ingeniera, Alma Yajaira Cardenas Azamar, directora de Recreación y Deporte, es Licenciada por la Universidad Pedagógica Nacional e Ingeniera Civil por la Universidad Veracruzana; se ha desempeñado como docente a diversos niveles, ha participado en un Ironman, más de 24 triatlones, 23 maratones, entre muchos deportes más', fue la presentación del alcalde electo para Alma Cardenas.

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas