Futbol Internacional
domingo 17 de diciembre 2017 9:38 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

FIFA alarga castigo a Paolo Guerrero




 6 dic 2017 10:22 AM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) extendió por 20 días la sanción provisional que le impuso al delantero peruano Paolo Guerrero, por dar positivo en un examen antidopaje tras el partido ante Argentina dentro de la eliminatoria de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Futbol (FPF), dio a conocer esta medida por parte de la FIFA “para una evaluación que está tomando la comisión disciplinaria”.

“Espero que (la prolongación de la suspensión) sea para resolver favorablemente la sanción disciplinaria a Paolo”, estableció el jerarca del futbol peruano.

Guerrero fue suspendido el pasado 3 de noviembre por 30 días luego que la prueba antidopaje dio “un resultado analítico adverso”, con la presencia de un metabolito procedente de la cocaína, de acuerdo con el diario "O Globo" de Brasil.

El jugador del Flamengo del futbol brasileño no pudo ser tomado en cuenta por el técnico del cuadro “inca”, el argentino Ricardo Gareca, en el repechaje internacional en el que lograron su boleto a la justa mundialista al vencer a Nueva Zelanda.

Perú, que regresará a una Copa del Mundo tras 36 años de ausencia, está ubicado en el Grupo C, en el que se verá las caras con Francia, Australia y Dinamarca.


Notimex/Foto: Mexsport

Tags: Perú, Futbol, Paolo Guerrero

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados