Futbol Mexicano
domingo 17 de diciembre 2017 11:46 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡Tomás Boy reaparece! Me afectó fracasar en Cruz Azul...




 6 dic 2017 7:01 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Tomás Boy, que tras su paso por el Cruz Azul se alejó de todos los reflectores, confesó el porqué decidió hacerlo y no estar en las canchas dirigiendo.

En entrevista concedida a la cadena Univisión Boy explicó que “desaparecí del mapa porque me afectó mucho fracasar en el Cruz Azul, me faltó tiempo”.

El ‘Jefe’ agregó: “Me acuerdo de una frase de Guardiola cuando el primer año fracasa con el Manchester City y dijo que se necesitaban cinco años y a mí a los 4 meses ya me estaban exigiendo resultados con un equipo que no planeé. Me afectó mucho lo que pasó y a veces es bueno alejarse un poco para saber cómo están y en donde suceden las cosas”.

Recientemente Tomas Boy sonó para dirigir a los Tiburones Rojos.

 

Fuente: Univisión/Foto: Mexsport

Tags: Tomás Boy, Cruz Azul, Futbol Mexicano, Liga MX

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados