Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Raptors superan a los Suns

miércoles 6 diciembre 2017, 06:21 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Raptors superan a los Suns

Kyle Lowry sumó 20 puntos y 10 asistencias, DeMar DeRozan anotó también 20 unidades, y los Toronto Raptors doblegaron el martes 126-113 a los Phoenix Suns, para colocar en 9-1 su foja de locales, la mejor en la NBA.

Devin Booker, base de Phoenix, debió ser retirado de la cancha por dos compañeros luego de una aparente lesión en una pierna, cuando restaban 2:40 minutos. Phoenix perdía por 11 puntos en ese momento.

Booker se lastimó cuando jugaba a la defensiva, y no se movió mientras recibía atención médica en la cancha.

Apenas el lunes, Booker había conseguido 46 puntos, su mayor cifra en la campaña, durante una victoria ante Filadelfia. En el comienzo de ese encuentro, atinó apenas dos de 11 tiros.

El martes, falló sus siete disparos en la primera mitad. Finalizó embocando cuatro de 15 para 19 puntos, incluidos 10 de 12 tiros convertidos desde la línea de castigo.

Serge Ibaka totalizó 19 tantos, mientras que OG Anuoby igualó su mejor marca personal con 16 por Toronto, que hilvanó su cuarto triunfo consecutivo.

 

AP/Foto tomada de Twitter: @Raptors

 Temas relacionados

Raptors Suns NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas