Futbol Mexicano
domingo 17 de diciembre 2017 9:44 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Asociación Mexicana de Futbolistas es puro cuento: Carlos Albert en xeu deportes




 5 dic 2017 7:26 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Carlos Albert, exjugador profesional y ahora comentarista deportivo, opinió sobre la reciente incorporación de la Asociación Mexicana de Futbolistas a la Federación Internacional de Futbolistas profesionales.

Albert Llorente encabezó un sindicato de futbolistas en la década de los 70, sin embargo, los agremiados lo dejaron solo y no pudo consolidarse.

Este martes, xeu deportes se dio a la tarea de preguntarle su punto de vista sobre esta noticia, que en primera instancia parece significar un paso importante para el fútbol mexicano.

"Yo sigo siendo muy escéptico por las formas y las personas que lo están conformando. Hay que tomar en cuenta que Rafa Márquez, que era la cabeza. hasta el momento que tuvo el problema con la autoridad de Estados Unidos, lo estaba llevando ya en el final de su carrera. La gente que hace eso no me da confianza, porque no es una gente convencida, sino convenenciera. También estaba el 'Chaco' Giménez, que al igual que Márquez está en el final de su carrera. La gente que utiliza la bandera del sindicato, cuando está en el término de su carrera y ya no arriesga nada, no está dispuesta a dar nada", dijo.

"Hace unos días salió la nota que Álvaro Ortiz (presidente de la AMF) amenazaba que iba a parar el torneo porque había equipos que no le habían pagado a sus jugadores y no es cierto, no va a pasar nada", agregó.

Albert  dejó una mínima posibilidad de confiar en esta naciente Asociación al decir que quiere ver hechos y no palabras: "Hasta no ver que actúen con seriedad. Hasta que no pidan las cosas por favor, que hagan todo con respeto y por la ley, Porque yo los veo como si le estuvieran pidiendo las cosas por favor a los equipos. Así no son las cosas"

 

Foto: Mexsport


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados