Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Ya hay doce equipos clasificados a Octavos en Champions!

martes 5 diciembre 2017, 05:36 PM    Por: José Luis Ríos

¡Ya hay doce equipos clasificados a Octavos en Champions!

Tras concluir la jornada seis de Champions League para los grupos A,B,C y D, es oficial que doce de los 16 equipos que clasificarán a Octavos de Final ya tienen su boleto.

En el Grupo A, Manchester United consiguió el liderato con 15 puntos; el segundo lugar fue el Basilea con 12 unidades. Benfica fue la decepción del grupo perdiendo en todos sus compromisos.

PSG y Bayern Munich fueron infinitamente superiores en el Grupo B, ambos consiguieron 15 puntos pero los franceses son primeros por mejor diferencia de goles.

En el Grupo C, Roma y Chelsea son los clasificados. Atlético de Madrid es otra decepción de esta edición de la Champions; presentes en dos de las últimas cuatro finales de la Liga de Campeones de Europa, ahora no los veremos ni en Octavos de Final.

En último grupo que cerró actividad hoy martes fue el D y sus clasificados fueron Barcelona y Juventus. Otros más que ya tienen boleto todavía sin disputar su última jornada son Manchester City en el Grupo F, Besiktas en el G y en el Grupo H, Tottenham y Real Madrid también están en Octavos de Final.

 

Foto: Twitter @ChampionsLeague

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas