Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Asociación Mexicana de Futbolistas se afilia a FIFpro

martes 5 diciembre 2017, 12:35 PM    Por: José Luis Ríos

Asociación Mexicana de Futbolistas se afilia a FIFpro

La Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFpro) aceptó oficialmente como nuevo integrante a la recién creada Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro).

En el marco de la Asamblea General 2017 que se celebra en El Cairo, Egipto, la FIFpro entregó el reconocimiento oficial a Álvaro Ortiz, quien preside la asociación mexicana, junto con Edson Zwarics.

“Ha sido un paso histórico formar parte de FIFpro como un miembro más; siempre habíamos tenido su apoyo y acompañamiento, pero como en todo, hay que cumplir procesos"

“Después de la creación de la AMFpro este año, iniciamos una nueva etapa al sumar esfuerzos con el máximo organismo rector de los protagonistas: las y los futbolistas agremiados de 60 países, expresó Ortiz, de acuerdo con un comunicado de la AMFpro", añadió Ortiz

El reconocimiento fue entregado por el holandés Theo Van Seggelen, secretario general de la organización, la cual congrega a más de 65 mil integrantes de 60 asociaciones y sindicatos.

 

Fuente: mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: AMF

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas