Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fallece exjugador de Fuerzas Básicas de Santos Laguna

martes 5 diciembre 2017, 11:19 AM    Por: Jesús Morales

Fallece exjugador de Fuerzas Básicas de Santos Laguna

Un joven jugador que militó en las Fuerzas Básicas de Santos Laguna falleció el pasado fin de semana.

Bryan García, quien fue parte del club verdiblanco en la Sub 17 y Sub 20 entre los años 2014 y 2017, murió en un accidente automovilístico.

Medios en Coahuila señalan que García iba junto a otra persona abordo de un vehículo Mustang modelo 98, el cual prácticamente quedó deshecho debido a un fuerte impacto en el que ambos ocupantes murieron.

El incidente ocurrió la madrugada del domingo, sin embargo fue hasta la tarde de este lunes cuando el cuadro de la Comarca mandó el pésame a sus familiares y amigos.


Fuente: Récord/Foto: Notimex
 

 Temas relacionados

Santos Torreón Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas