Futbol Mexicano
domingo 17 de diciembre 2017 9:37 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Vendieron al Puebla




 4 dic 2017 10:57 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, dio a conocer que Carlos López Chargoy vendió el equipo de Puebla a un grupo de inversionistas de esa ciudad, en espera de que presenten los documentos que permitan el cambio.

“El señor Chargoy llegó a un acuerdo con un grupo de inversionistas poblanos y desde mañana recibiremos documentación para someterlo a aprobación para la temporada 18-19”, dijo.

En conferencia de prensa, tras la Asamblea de Dueños que se llevó a cabo este lunes, el dirigente explicó la Liga MX está a la espera de los documentos que hagan válida esta transferencia.

“La Liga está a la espera de que los nuevos interesados hagan entrega de la documentación obligatoria para validar el cambio”, sentenció.

Este lunes se dio a conocer que Ricardo Henaine, ex dueño del cuadro de la “Angelopolis”, habría ganado el litigio que sostenía con López Chargoy por el nombre de “Puebla”, así como por los motes “Camoteros” y “La Franja”, por lo que en caso de ser así el empresario de origen libanés tendría que recibir regalías.

 

Notimex/Foto: Mexsport


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados