Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Juninho sigue siendo duda para la Final...

lunes 4 diciembre 2017, 10:39 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Juninho sigue siendo duda para la Final...

Los Tigres entrenaron este día en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua de cara al partido de ida de la final del Torneo Apertura 2017, en la que jugarán ante Monterrey, y el defensa Juninho ya trabajó con sus compañeros, pero está en duda para ese partido por lesión.

A temprana hora, los jugadores llegaron a las instalaciones para comenzar con su práctica y los medios de comunicación tuvieron oportunidad de ingresar algunos minutos para captar aspectos del entrenamiento.

Precisamente en el trabajo se pudo ver al defensa, quien se encuentra en una etapa de recuperación por un problema en el músculo tendinoso del aductor derecho.

Ese problema lo dejó fuera del partido de vuelta de las semifinales del presente certamen, en el cual Tigres superó al América para colocarse en la última instancia.

Después de la práctica, el equipo no dio declaraciones ante los medios de comunicación, dado que será hasta este miércoles cuando se realice un evento organizado por la Federación Mexicana de Futbol para que algunos jugadores den sus impresiones sobre la final.

Por lo pronto, los felinos siguen con su preparación para este compromiso ante Rayados, equipo que este día también entrenó y tampoco tuvo atención ante la prensa.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas