Liga Mexicana de Beisbol
domingo 17 de diciembre 2017 9:54 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

LMP: Cañeros gana serie a los Venados




 4 dic 2017 6:48 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Con un sencillo productor del dominicano Olmo Rosario en la novena tanda, Cañeros de Los Mochis ganó 1-0 a Venados de Mazatlán, para quedarse con esta serie de fin de semana en la campaña 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El cuadro mochiteco se metió sin ningún complejo al Estadio Teodoro Mariscal de este puerto, para derrotar de forma merecida al conjunto "astado", que sólo pudo conectar esta noche un total de dos hits, por seis de los "azucareros".

El quisqueyano Rosario pegó su sencillo productor en esa novena entrada, para remolcar a home a su compañero Ramón Urías, y darle a Cañeros esta victoria como visitante.

El abridor dominicano Luis Pérez (1-2) y el estadounidense D.J. Johnson (2) se combinaron para darle el triunfo y el salvamento a la novena de Los Mochis. Perdió, para los porteños, el yucateco Roberto Espinosa (0-2).

Con este resultado, Cañeros de Los Mochis subió a un registro de 4-8 en esta segunda parte del torneo invernal de pelota, 18-29 global.

Por su parte, Venados se alejó del liderato general de esta segunda mitad del campeonato invernal de pelota, al caer a un récord de 8-4 y 28-19 general.

El próximo martes en una nueva serie, Cañeros de Los Mochis recibirá en casa a Mayos de Navojoa, mientras Venados de Mazatlán visitará a Yaquis de Ciudad Obregón.

 

Notimex/Foto tomada de LMP.mx

Tags: Cañeros, LMP

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados