Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Aquactiva de Córdoba se lleva el estatal de natación

domingo 3 diciembre 2017, 04:51 PM    Por: José Luis Ríos

Aquactiva de Córdoba se lleva el estatal de natación

Con una cosecha de 45 oros, 19 platas y 17 bronces, Aquactiva de Córdoba se proclamó el equipo monarca del Campeonato Estatal de Natación de Curso Corto celebrado este fin de semana en el CDO Sur, en esta ciudad.

Al termino de los tres días de intensa competencia los nadadores cordobeses se erigieron como los mejores en clasificación por equipos de este certamen convocado por la Asociación de Natación de Veracruz que dirige el entrenador Mario Villarreal Quiroz.

En la segunda posición por equipos se colocó Acuax de Xalapa con 42 oros, 19 platas y 18 bronces; en tercer puesto fue para Pirañas de Leyes de Reforma con 39 oros, 44 platas y 30 bronces.

En cuarto peldaño se ubicó Halcones UV Xalapa con 20 oros, 24 platas y 21 bronces; en quinto puesto se clasificaron los integrantes de Tiburones Blancos de Viveros con 18 oros, 4 platas y 7 bronces.

En el rubro de la clasificación final de la competencia por puntaje mixto registrado por equipos, el Club Pirañas de Leyes de Reforma se ubicó en primer puesto con una sumatoria de 957 puntos, el segundo lugar fue para Acuax de Xalapa con 743 puntos.

El tercer sitio por puntaje fue para Aquactiva de Córdoba con 741 unidades, el cuarto lugar se lo adjudicaron los Halcones UV Xalapa con 661 puntos; en tanto el quinto puesto fue para los anfitriones del Club Delfines CDO con 393 unidades.

 

GM Comunicación

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas