Liga Mexicana de Beisbol
domingo 17 de diciembre 2017 9:55 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

LMP: Cañeros supera a los Venados




 3 dic 2017 7:21 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Sábado de regalo para los aficionados con un señor juegazo, enseñoreado el pitcheo en el “Teodoro Mariscal”. Sencillo productor de Ramón Urías en la parte alta de la novena entrada resolvió el gran duelo presenciado en que los Cañeros de Los Mochis derrotaron  2 por 0 a los Venados de Mazatlán.

Se empató la serie entre los clubes sinaloenses y mañana domingo habrá de definirse quien se la agencia en choque pactado a las cinco de la tarde, anunciando el duelo entre Luis Pérez por los verdes y Oscar Verdugo por los locales.

Ocho entradas sin anotaciones luego de que ambos cuerpos de pitcheo se fajaron en serio, quebrándose la igualada en el noveno rollo con el ataque de los Cañeros.

Ahí, ante el derrotado Norman Elenes (3-1), Saúl Soto abrió la tanda con sencillo tras lo que llegó pelotazo a Noel Cuevas, forzando que llegara al relevo Arturo Barradas y que Juan Carlos Gamboa entrara a correr por Soto.

Ramón Ramírez se sacrificó y tras que Barradas sacó el primer out con línea de Rodolfo Amador al izquierdo para el segundo out, pero se apareció Urías a recibir a Jesús Barraza con imparable al central que trajo a sus dos compañeros al plato

Antes de eso, duelo en el que los abridores lucieron sobre la loma.

Por los Cañeros, Akeem Bostick admitiendo apenas tres hits, regalando una base y ponchando a cuatro mientras que Roy Merritt se fue tras sostener el tremendo duelo en esos seis rollos con seis hits, una base y un ponche.

El ganador resultó Santiago Gutiérrez (3-1) mientras que el salvamento se lo acreditó DJ Johnson, su primero en la campaña.

 

LMP/Foto tomada de LMP.mx

Tags: Cañeros, Venados, LMP

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados