Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Lobos y Gallos estarían interesados en cuatro veracruzanos

sábado 2 diciembre 2017, 08:54 AM    Por: José Luis Ríos

Lobos y Gallos estarían interesados en cuatro veracruzanos

El gol del sonorense Jesús Durazo acabó con el sueño de la selección de Veracruz, pero iniciaron los sueños de al menos cuatro jugadores de esta entidad que al momento fueron seguidos muy de cerca por el equipo Gallos Blancos de Querétaro y por Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Veracruz quedó eliminado de los cuartos de final del Campeonato Nacional Sub 17 a manos de Sonora al perder 1-0, anotación lograda por Jesús Durazo en una combinación de errores entre defensa y arquero, que finalmente fue aprovechado por el norteño para bombear la pelota y dejarla fuera del alcance del arquero Miguel Torres.

Al final del juego, se supo que al menos cuatro jugadores veracruzanos tienen seguimiento de Gallos Blancos de Querétaro, entre ellos Johan Barajas, Sebastián Solano, Josías Talavera y Fernando Russell.

Asimismo, la organización Tiburones Vista Mar de la Roberto Liga Oropeza González, tiene una buena relación con Lobos BUAP, organización que le ha solicitado algunos jugadores que también toman parte de este seleccionado estatal.

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas