Liga Mexicana de Beisbol
domingo 17 de diciembre 2017 9:35 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

LMP: Venados de Mazatlán continúan como líderes




 2 dic 2017 7:07 AM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Venados de Mazatlán seguirá como líder de esta segunda vuelta de la campaña 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al superar por 6-3 a Cañeros de Los Mochis, en el inicio de esta serie de fin de semana.

En el Estadio Teodoro Mariscal de este puerto, el cuadro "astado" amarró esta primera victoria de la serie, gracias a un poderoso racimo de cuatro anotaciones que armó en la octava entrada, el cual fue suficiente.

Por Venados, el toletero estadounidense Corey Brown (6) se voló la barda en el sexto capítulo, mientras que el dominicano Olmo Rosario (4) hizo lo propio por los derrotados Cañeros.

El regiomontano Felipe González (3-0) y el estadounidense Nick Struck (4) se combinaron para darle el triunfo y el rescate de este partido a Venados. Perdió por los "verdes" visitantes Santiago Gutiérrez (2-1).

Con este resultado, Venados seguirá en el liderato general de esta segunda mitad del campeonato invernal de pelota, pero empatado con el campeón Águilas de Mexicali, con marca de 8-2 y otra general de 28-17.

En tanto, Cañeros de Los Mochis se estancó con un pésimo registro de 2-8 en esta segunda parte del torneo invernal, y otro general de 16-29.

Este sábado se realizará el segundo cotejo de esta serie de fin de semana, con Venados en pos de amarrar el duelo ante su afición.

L. Mochis    003 000 000--    3       9      1      Mazatlán     000 101 04x--    6     10      0.      PG: Felipe González (3-0). PD: Santiago Gutiérrez (2-1). SV: Nick Struck (4). Jrs: MOC: Olmo Rosario (4). MAZ: Corey Brown (6). 

 

Notimex/Foto: Twitter @venadosbeisbol


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados