Liga Mexicana de Beisbol
sábado 16 de diciembre 2017 7:10 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

LMP: Venados blanquean a los Tomateros




 1 dic 2017 6:24 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Mitch Lively destapó el mejor del frasco de las esencias: el pitcheo, tejiendo obra de nueve entradas de un solo hit. Eric Rodríguez se encargó de producir con elevado de sacrificio la carrera con la cual los Venados de Mazatlán derrotaron 1 por 0 en juegazo celebrado esta noche de jueves a los Tomateros de Culiacán.

Más que celebrar que Lively (7-1) se haya convertido el primer ganador de siete juegos en la temporada, se celebra la gran pieza tejida por el norteamericano al lograr el primer juego completo de nueve entradas por un lanzador.

La gema de pitcheo fue de solamente un sencillo, sin regalar base y ponchar a cuatro durante esas nueve entradas en las que realizó 107 pitcheos.

El  único imparable admitido por Lively fue doblete de Sebastián Elizalde con dos outs en la primera entrada tras lo cual retiró a los 25 siguientes bateadores.

Como todo gran juego, se consignan dos grandes engarces realizado por Corey Brown, jardinero central de los Venados, ayudando a preservar el gran trabajo monticular de su compañero.

Tras tensa igualada a ceros que prevaleció durante seis entradas, en la séptima se rompió el rosario con los Venados anotando una ante el derrotado David Goforth (1-1).

El norteamericano abrió la tanda permitiendo sencillo de Fernando Luciano para enseguida darle la base a Corey Bown, Los corredores avanzaron con toque de sacrificio de Brian Hernández, congestiónandose los senderos con boleto intencional a Carlos Muñoz.

Rodríguez hizo quedar mal la estrategia al sacar elevado al izquierdo que permitió anotar a Luciano la carrera de la quiniela y que fue la diferencia en el gran choque de pelota.

Salvador Valdez abrió por los Tomateros y se fue tras buena actuación de seis entradas de seis entradas de cuatro hits en blanco, regalando una base y ponchando a dos. Salió sin decisión.

 

LMP/Foto tomada de LMP.mx

Tags: Venados, Tomateros, LMP

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados