Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Cougars Veracruz prepara inicio de pretemporada para enero del 2018

jueves 30 noviembre 2017, 08:06 PM    Por: Jesús Morales

 Cougars Veracruz prepara inicio de pretemporada para enero del 2018

Cougars Veracruz comenzará la etapa fuerte de su pretemporada en enero del 2018, por el momento se encuentran abiertas a la incorporación de nuevos elementos para reforzar la plantilla de cara al nuevo campeonato de la Pretty Girl Football League (PGFL).

 Esta será la quinta temporada en la que participen las veracruzanas y la liga a dispuestos un cambio en el inicio de la misma, pues habitualmente comenzaba el torneo en febrero y ahora será en junio del siguiente año.

El entrenador en jefe Luis Ramón Onaja, destacó que las nuevas generaciones que se han ido integrando desde que se creó la franquicia Cougars Veracruz se encuentran muy involucradas, sobre todo en la disciplina.

En ese sentido, explicó que para el siguiente torneo el programa de trabajo se basará en gimnasio y fuerza física, en la parte de campo se harán los ajustes necesarios a la defensiva, pues se busca ser mucho más impactantes en los tacleos.

Luego de la temporada 2017 que culminó en julio, varias jugadoras tomaron un descanso pues se encuentran rehabilitando de ciertos golpes y molestias que les dejó el haber llegado al último encuentro de la temporada donde obtuvieron el sub campeonato nacional.

Esta semana se llevó a cabo la entrega de reconocimientos que hicieron los entrenadores, Hernán Rojas Galván, Gonzalo Sánchez Rodríguez y Jesús López Peña a todo el plantel por su destacada participación en la PGFL, donde siempre se han mostrado como el rival a vencer.


Prensa Cougars Veracruz

 Temas relacionados

Cougars Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas