Tiburones Rojos
domingo 17 de diciembre 2017 9:48 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Jóvenes talentos acuden al llamado del Tiburón




 27 nov 2017 6:07 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Más de 250 jóvenes futbolistas acudieron este lunes al Centro de Alto Rendimiento del puerto jarocho, con el objetivo de probarse y unirse a las filiales Sub-15, Sub-17 y Sub-20 de los Tiburones Rojos de Veracruz.

El director técnico de las filiales, Carlos Cazarín dijo que “estamos captando talento para redondear los planteles y buscando las posiciones que hacen falta. Hubo una gran respuesta, más de 250 jóvenes se probaron y siempre es bueno ver el mejor talento”.

De los juveniles veracruzanos agregó, “hay buenos jóvenes que están destacando en las visorías y esos los vamos a seguir viendo el día de mañana y vamos a darles otra oportunidad”.

En el tema particular de la Sub-17, mencionó que “estamos buscando un centro delantero, volantes por fuera y por ahí algún contención con más tendencia ofensiva que es lo que más o menos necesitamos para redondear el plantel”, comentó Cazarín.

El entrevistado mencionó que el miércoles empezará la pretemporada, “ese va a ser el último filtro con los chavos que se vayan quedando para medirlos con el plantel que ya está y ahí se van a ir ganando su lugar en el grupo”.

El objetivo de la visorías es captar jóvenes que desean formar parte de la institución y representarla en el próximo torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Tiburones Rojos


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados