Tiburones Rojos
domingo 17 de diciembre 2017 9:49 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡El despido de Cardozo y los invitados a Semifinales en los Tachihits!




 27 nov 2017 4:04 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Escucha Audio:

Un fin de semana más en donde la Liga MX y el tema de los Tiburones Rojos se llevan los Tachihits del fin de semana.

En duelo de felinos, los Tigres eliminaron al León a ritmo del “Tucanazo” y mezclamos algo de los Tucanes de Tijuana y un éxito imperdible de Camilo Sexto.

Los Monarcas fueron el segundo invitado a las Semifinales, el caballo negro de la Liguilla sigue adelante; mientras que los Diablos Rojos en su centenario no ganaron ni Liga ni Copa, como dice el José Luis Rodríguez El ‘Puma’, “Dueños de nada”.

El Monterrey humilló al Atlas que ni las mano metió, lo aplaudible es la actitud de la afición regia, quien al ver que Rafael Márquez, defensa del equipo rival, salió lesionado, le aplaudieron, para ello, se necesita algo que interpreta ‘Tin Tan’.

Un conocido éxito de Timbiriche colocamos en los Tachihits al referirnos sobre la serie en la que América eliminó a Cruz Azul, situación que provocó el despido de Paco Jémez a quien le cantamos las golondrinas.

Por último dejamos a los Tiburones Rojos y el despido de José Cardozo; ahora, se habla de que podría llegar Víctor Vucetich o Tomás Boy al banquillo de Veracruz, quien llegue será un ‘Valiente’ como dice Pimpinela.

¡Disfruta los Tachihits en la parte superior de la nota!
 

Foto: Mexsport

Tags: Tachihitsm Cardozo, Liguilla, Futbol, Liga MX, Veracruz

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados