Futbol Mexicano
sábado 16 de diciembre 2017 6:50 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Morelia será avasallante al inicio: Pedro Canelo




 24 nov 2017 9:13 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Pese a que Toluca tiene la ventaja de 2-1 para la vuelta de cuartos de final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX ante Morelia, el delantero argentino Pedro Alexis Canelo consideró que la serie está completamente abierta.

“Sí tenemos esa ventaja, pero la serie está abierta y más como es el fútbol mexicano, quizás pensar en un resultado que se pueda dar es casi imposible porque acá se hacen muchos goles, así que la serie está totalmente abierta”, dijo.

Consideró que será clave que mantengan el orden en todo el juego, principalmente en el inicio en el que espera a un cuadro michoacano volcado al frente.

“Estar bien concentrados; en mi forma de ver, creo que los primeros minutos Morelia va a intentar ser avasallante con nosotros. Lo importante es estar metidos los primeros 20 minutos y después el partido se abre”, indicó.

Consideró que buscarán aprovechar la desesperación del rival por encontrar ese gol y el espacio largo que puede dejar en la necesidad de ir al frente.

“Ellos se van a tener que abrir para ir a buscar, y ya jugar con eso también es favorable a nosotros y en una de esas podemos convertir y que se dé el resultado a favor para nosotros”, estableció.

Así mismo, el atacante confió que su compañero Rubens Sambueza estará listo para este duelo, luego que presenta algunas molestias físicas.

“Ojalá que pueda estar con nosotros porque sabemos que en el torneo fue baja en algunos partidos y lo sentimos, y ojalá que esté”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Tags: Pedro Canelo, Toluca, Liga MX

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados