Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Los Ángeles Azules al rescate de equipo que lucha por la permanencia en Primera División

viernes 24 noviembre 2017, 07:31 PM    Por: Jesús Morales

Los Ángeles Azules al rescate de equipo que lucha por la permanencia en Primera División

Los Ángeles Azules, grupo de cumbia, sería la salvación de un equipo que lucha por la permanencia en el futbol de Primera División.

El Sonsonate FC de El Salvador, está buscando la manera de recaudar fondos para solventar los problemas económicos que tiene y entre sus planes está el realizar un concierto con el conjunto que interpreta éxitos como ’17 años’, ‘Cómo te voy a olvidar’, entre otros.

El evento se estaría realizando el 12 de enero de 2018 en el estadio Ana Mercedes Campos, casa del equipo ‘Sonso’. Con dicho evento, la directiva busca aliviar las finanzas del equipo y seguir participando en la máxima categoría de la liga del país centroamericano.

En semanas atrás, Pedro Contreras, presidente del equipo, comentó que estaría vendiendo la categoría del equipo si los jugadores no mejoraban su desempeño en la cancha y si la afición tampoco apoyaba a su equipo al asistir al estadio.


Fuente: elmundo.sv/Foto: Notimex
 

 Temas relacionados

Ángeles Azules Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas