Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez con buen paso para cerrar el año

viernes 24 noviembre 2017, 04:39 PM    Por: José Luis Ríos

'Checo' Pérez con buen paso para cerrar el año

El piloto mexicano Sergio Pérez comenzó bien en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Abu Dhabi, un circuito que se le da al equipo Force India y del que esperan una buena cantidad de unidades.

Las primeras dos sesiones lo consolidaron en el top 10, primero fue sexto y alcanzó los 327 kilómetros por hora, la velocidad máxima registrada por un coche en la sesión 1, para la segunda continuó el buen trabajo y finalizó séptimo.

"Probamos una gran cantidad de elementos hoy en el coche y realizamos las preparaciones habituales para el fin de semana. La primera práctica no fue muy significativa de las condiciones que vamos a experimentar en la calificación y la carrera, pero lo que vimos durante la segunda práctica me hace sentir optimista", explicó.

"El balance del monoplaza está donde lo necesito y el ritmo en tandas largas es competitivo. Todavía hay trabajo por hacer, pero estamos empezando a partir de una buena base de referencia y, si podemos mejorar durante la noche, estaremos en una buena posición mañana", dijo.

De esta manera, Pérez luce confiado para enfrentar la calificación este sábado en la que espera un buen lugar de salida, para lo que es la última carrera del calendario de fórmula 1, donde tiene ya asegurado el cuarto puesto para el equipo y apuesta por repetir el séptimo puesto general por segundo año consecutivo en el campeonato de pilotos.

 

Notimex/Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas