Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Aficionados eligen a CR7 como el Mejor Jugador en Champions

viernes 24 noviembre 2017, 02:44 PM    Por: José Luis Ríos

Aficionados eligen a CR7 como el Mejor Jugador en Champions

El delantero portugués Cristiano Ronaldo fue elegido por los aficionados como el Mejor Jugador de la jornada cinco de Champions League.

La votación fue a través del portal digital de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA, por sus siglas en inglés).

Con el 43 por ciento de los votos, el delantero luso, quien marcó dos tantos en la victoria del Real Madrid 6-0 al APOEL de Chipre, fue el futbolista más destacado para la afición.

En la votación, “CR7” superó a jugadores como el brasileño Neymar, con un 28 por ciento; el polaco Robert Lewandowski y el belga Eden Hazard con un ocho por ciento; el alemán Timo Werner con cinco, el inglés Harry Kane con tres, entre otros.

El martes pasado Ronaldo rompió su sequía goleadora con los “merengues” y marcó su octavo tanto en la presente campaña de Champions League, con el cual es el líder en este rubro; Neymar y Kane le siguen con seis dianas cada uno.

 

Notimex/Foto: Twitter @ChampionsLeague

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas