Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Simeone confía en levantar al 'Atleti'

viernes 24 noviembre 2017, 02:29 PM    Por: José Luis Ríos

Simeone confía en levantar al 'Atleti'

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, confía en recomponer el paso irregular del equipo y marcas más goles, por ese motivo decidió renovar con los "colchoneros" pese a tener otras ofertas.

“Todo lo que hace ver que se mejora son los goles, en el fútbol lo único que te hace ganar o perder es el gol, por ello intentaremos mejorar en esa faceta”, señaló en conferencia de prensa.

“Los resultados no los puedo manejar, lo que puedo manejar es lo que siento, por eso renové, creo en este equipo y estaba seguro entonces que iban a pasar por estas situaciones por las que están pasando", subrayó.

El club Atlético de Madrid se medirá frente al Levante en calidad de visitante por la fecha 13 de La Liga de España este sábado a las 13:45 horas, tiempo del Centro de México, por lo que "El Cholo" no subestimó las cualidades del rival.

"Será un partido difícil, Levante es un equipo complejo y de locales, se atragantan, saldremos con eso en mente. Si pensamos en nosotros y hacemos las cosas bien lo que viene después puede ser positivo”, indicó.

Simeone adelantó la convocatoria para el partido frente al club Levante de Valencia y destacan las ausencias de los laterales Juanfran y Sime Vrsaljko.

 

Notimex/Foto: Twitter @Atleti

 Temas relacionados

Atlético de Madrid España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas