Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Celaya va por la remontada para llegar a la final del Ascenso MX

viernes 24 noviembre 2017, 10:43 AM    Por: Jesús Morales

Celaya va por la remontada para llegar a la final del Ascenso MX

Celaya buscará remontar ante Alebrijes de Oaxaca en el partido de vuelta de la semifinal del torneo Apertura 2017 del Ascenso MX, que se llevará a cabo este sábado en el estadio “Miguel Alemán Valdés”.

En su visita a Oaxaca, Toros cayó 0-1 ante los Alebrijes en el juego de “ida” disputado el miércoles en el Instituto Tecnológico de Oaxaca, por lo que requiere de una victoria por la mínima diferencia para avanzar a la gran final.

Celaya terminó de superlíder en el calendario regular y con la experiencia de sus jugadores como el argentino Alfredo “Chango” Moreno y la habilidad de Ángel Reyna, tiene el poder ofensivo para vencer y llegar a la disputa por el título.

En la otra semifinal, el favorito FC Juárez recibirá a la Jaiba Brava, después del empate 2-2 en la “ida”, que se desarrolló en el estadio Tamaulipas.

Los Bravos, dirigidos por Miguel Fuentes, buscarán aprovechar su localía en el estadio “Benito Juárez” en la frontera, para conseguir su boleto a la final por el campeonato Apertura 2017 del Ascenso MX.

Juegos de vuelta de Semifinales:

Sábado 25 de noviembre

Celaya-Alebrijes

FC Juárez-Jaiba Brava

 
Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Celaya Ascenso MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas