Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Vikingos se impone a Leones en Día de Acción de Gracias

jueves 23 noviembre 2017, 04:39 PM    Por: Jesús Morales

NFL: Vikingos se impone a Leones en Día de Acción de Gracias

El mariscal de campo de Vikingos, Case Keenum, lazó para dos touchdowns y anotó una vez por tierra para guiar a Minnesota a un triunfo por 30-23 ante Leones de Detroit, este jueves en el Día de Acción de Gracias.

Los Vikingos (9-2) dieron un gran paso hacia la corona de la División NFC Norte, tomando una ventaja de tres juegos sobre el segundo lugar, Detroit.

Los Leons (6-5) cometieron errores en todas las fases del juego y Minnesota lo aprovechó.

Keenum completó 21 de 30 pases para 282 yardas con dos pases de anotación a Kyle Rudolph, que dieron a los Vikingos una ventaja 20-3 al final del segundo cuarto.

Los Leones vinieron de atrás para ponerse a cuatro puntos en el último cuarto con el segundo pase de touchdown de Matthew Stafford a Marvin Jones Jr.

Xavier Rhodes terminó el intento de remontada de Detroit con una intercepción en la yarda 37 de los Leones al final del partido.

 

Notimex/Foto: Twitter @EversonGriffen

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas