Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Familia de tarahumaras ganan Maratón bajo la nieve!

jueves 23 noviembre 2017, 09:44 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Familia de tarahumaras ganan Maratón bajo la nieve!

Una familia de tarahumaras se lleva las 3 distancias en el Polar Bear Marathon, ultra maratón 50k, maratón 42k y medio maratón 21 k; una prueba que se realiza en Churchill, Manitoba, Canada y se corre a temperaturas de hasta -20°C y sensaciones térmicas de -27°C.

En esta ocasión la familia Ramírez compitió en las 3 distancias de esta competición, Santiago, Mario y Juana. Quienes participaron en las distancias de Ultramaratón 50 kilómetros, Maratón y 21km. Logrando llevarse en las tres distancias los primeros puestos.

A temperaturas bajo cero y con condiciones diferentes a las acostumbradas por los rarámuris, Santiago Ramiréz se llevó la distancia de 50 km, Mario la distancia de maratón y Juana en la distancia del medio maratón.

Nuevamente la familia Ramirez incrementa sus buenas actuaciones en este tipo de pruebas que son en condiciones demandantes y en distancias de ultramaratón.
 

Con información de endondecorrer.com/Foto: endondecorrer.com

 Temas relacionados

Polar Bear Marathon Canadá Tarahumaras

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas