Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Marlins siguen en pláticas con  Giancarlo Stanton

jueves 23 noviembre 2017, 09:00 AM    Por: Jesús Morales

Marlins siguen en pláticas con  Giancarlo Stanton

Los Marlins siguen activos en sus conversaciones acerca del Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Giancarlo Stanton, y aunque no hay ningún movimiento inminente, eso podría cambiar durante el fin de semana de Acción de Gracias.

Mark Feinsand de MLB.com informó que los Marlins y los Gigantes han tenido "conversaciones más a fondo" sobre Stanton, aunque otros equipos, incluyendo a los Cardenales, siguen estando entre los pretendientes del toletero.

Lo rápido que se resuelva la situación de Stanton determinará qué rumbo tomarán los Marlins de cara a las Reuniones Invernales en diciembre.

Aunque el convenio de Stanton incluye una cláusula que le permite al cañonero negarse a cualquier cambio que no sea de su agrado, luce poco probable que el jardinero regrese con los Marlins.

Stanton devengará US$25 millones en el 2018 y le quedan 10 años y US$295 millones en su contrato.

Si las conversaciones progresan, es posible que continúen el Día de Acción de Gracias o durante el fin de semana.


Con información de Las Mayores

 Temas relacionados

Marlins Miami Beisbol MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas