Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Gol de Noya y Alebrijes gana a Celaya en 'Semis' del Ascenso MX!

jueves 23 noviembre 2017, 08:51 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Gol de Noya y Alebrijes gana a Celaya en 'Semis' del Ascenso MX!

El equipo de Oaxaca tomó ventaja en la ida de las semifinales del Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX, luego de superar por la mínima diferencia de 1-0 al Celaya, en duelo celebrado en la cancha del Estadio Tecnológico de Oaxaca.

El defensor argentino Rodrigo Noya, al minuto 65, hizo el tanto de la diferencia en este primer compromiso entre ambas escuadras en busca de meterse a la gran final.

De este modo, Alebrijes dio un paso importante, ya que además de triunfar, lo hizo sin recibir gol, por lo que el líder del certamen regular, Toros, se encuentra en la cuerda floja.

Y es que los oaxaqueños prácticamente liquidarían la serie siempre y cuando hagan un gol en suelo cajetero para obligar a los astados en hacer tres goles si se toma en cuenta que el primer criterio de desempate es el tanto de visitante.

Para avanzar a la gran final, Celaya tendrá que ganar el sábado 1-0 o por diferencia de dos goles en caso de recibir gol, en tanto que Alebrijes estará del otro lado si gana, empata o incluso si pierde por apenas un gol que sea un resultado diferente al 1-0, por ejemplo, 2-1, 3-2, 4-3, etcétera.

El árbitro del encuentro de este miércoles fue Juan Andrés Esquivel, quien nada más mostró cartón amarillo al jugador de los locales, Fernando Vázquez.

Alineaciones:

Oaxaca.- Edgar Hernández, Daniel Cervantes, Rodrigo Noya, Armando Escobar, José Medina, José Tehuitzil, Renato Román, Carlos Acosta, Taufic Guarch (Fernando Vázquez, 65), Luis Madrigal (Rolando González, 90+1) y Martín Zúñiga (Sergio Rodríguez, 72). DT Irving Rubirosa.

Celaya.- Juan Roldán, Luis Padilla, Leobardo López, Rodolfo Salinas, Ignacio Torres, Mitchel Oviedo, Edson Gutiérrez, Facundo Juárez (Pablo Ruiz, 87), Saúl Toloza (Rafael Murguía 82), Ángel Reyna y Diego de la Tejera (Alfredo Moreno, 70). DT  Ricardo Valiño (ARG).

 

Notimex/Foto tomada de internet

 Temas relacionados

Rodrigo Noya Alebrijes Ascenso MX Liguilla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas