Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Cassius Marsh jugará con 49´s

jueves 23 noviembre 2017, 06:48 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL:  Cassius Marsh jugará con 49´s

El liniero defensivo Cassius Marsh se integró este miércoles a 49´s de San Francisco de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) tras su despido de Patriotas de Nueva Inglaterra.

El liniero de 25 años de edad fue cortado por Patriotas el 21 de noviembre y 49´s obtuvo este miércoles su servicios, informó la franquicia californiana por medio de su sitio oficial.

En la presente temporada, el liniero de 1.93 metros de estatura y 11 kilogramos de peso, jugó nueve encuentros con Nueva Inglaterra, en los que registró 16 tacleadas, una captura, forzó un balón suelto y bloqueó un gol de campo antes de su despedido el miércoles.

Egresado de la Universidad de California en Los Ángeles, Marsh fue seleccionado por Halcones Marinos de Seattle en el draft 2014 de la NFL; en sus primeros tres años como profesional sumó 40 tacleadas, tres capturas, un balón suelto forzado y un balón suelto recuperado en 37 actuaciones con los "emplumados".

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

NFL 49´s

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas