Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Basilea sorprende al Manchester United en Champions!

miércoles 22 noviembre 2017, 04:38 PM    Por: Jesús Morales

¡Basilea sorprende al Manchester United en Champions!

Con un gol del defensa Michael Lang, en los últimos minutos del encuentro, el local Basilea venció al club inglés Manchester United 1-0 y sigue en la pelea por avanzar a los octavos de final de la Champions League 2017-2018.

En un encuentro con pocas acciones de peligro dentro de las áreas, fue hasta la recta final del partido cuando el conjunto local consiguió hacerse con la ventaja, cuando Lang recibió el balón dentro del área y sacó un potente disparo con la derecha que terminó en el fondo de la portería defendida por Sergio Romero.

Esta anotación resulta vital para la escuadra helvética, pues con el triunfo mantiene sus posibilidades para avanzar a la siguiente fase del torneo, luego que está igualada en puntos con el CSKA de Moscú, ambos con nueve.

Para la última jornada del Grupo A, Basilea visitará Portugal para enfrentar al ya eliminado Benfica, mientras Manchester United recibirá en Old Trafford al equipo ruso, para definir quiénes disputarán la fase de eliminación directa del certamen.

 

Notimex/Foto: Twitter @ManUtd

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas