Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cómo chingados no voy a estar de malas: Presidente de Santos (VIDEO)

miércoles 22 noviembre 2017, 12:59 PM    Por: Jesús Morales

Cómo chingados no voy a estar de malas: Presidente de Santos (VIDEO)

Alejandro Irarragorri, presidente de Santos Laguna, expresó su malestar por los últimos torneos que ha tenido el equipo de la Comarca.

En este torneo Apertura 2017, los verdiblancos terminaron en el lugar 14 de la general con 18 puntos, ganando solo un encuentro como local de tres que tuvieron este torneo. Además, en la tabla porcentual también están en la posición 14 con una ventaja de 16 puntos sobre Veracruz, por lo que tienen la urgencia de sumar.

"Todo mundo dice que estoy de malas y enojado, pues cómo chingados no voy a estar de malas, claro que estoy de malas, hemos hecho enormes inversiones, tenemos toda la infraestructura para poder generar esa alegría a la afición y lo hemos regalado, lo hemos tirado por el caño, oportunidades inmejorables y aquí todos hemos perdido, los jugadores han perdido reputación, desarrollo, su proyección al futuro, han perdido cantidad de dinero que se imaginan, la institución de la mano con ellos, hemos perdido credibilidad de nuestra afición”, dijo el directivo

Y agregó: “Hoy tenemos un entorno exterior bastante difícil y lo sabemos, lo tenemos que enfrentar, miedo no me da ni tantito, lo hemos vivido aquí en distintas etapas, estoy seguro que estamos más fuertes que nunca internamente, tenemos un cuerpo técnico que conoce la institución, está comprometido sabe lo que es ser lagunero, sabe lo que representa la identidad que tenemos que generar para fuera, si estoy de malas”.

Además, Irarragorri señaló que por ahora no hay problemas económicos y reprobó los 20 empates que obtuvo Santos en el año 2017.

"Sí estoy de malas, veo Twitter y soy el más odiado de La Laguna, lo entiendo así, sé que vamos a salir adelante. No es por falta de dinero, viajamos en charter. Sólo nos equivocamos, no supimos transmitir en un plantel la relevancia de ganar. Fuimos tibios este torneo, prueba de ello 20 empates, pero a veces prefiero perder que empatar, no es lo natural, ganamos un partido en casa este torneo, no es normal, no está bien, por supuesto que al primero que le duele es a nosotros”.
 

 

Fuente: Multimedios Deportes/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Santos Torreón Futbol Liga MX Alejandro Irarragorri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas