Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Atlas no tienen miedo...

martes 21 noviembre 2017, 10:16 PM    Por: Marco Delgado Ayala

En Atlas no tienen miedo...

Más que temor, el hecho de verse las caras con el líder Monterrey en cuartos de final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, es algo que motiva al Atlas para terminar con esa larga sequía de 66 años sin título, señaló el mediocampista Juan Pablo Vigón.

“Eso nos tiene motivados, que mejor que ganarle al primer lugar para dar un golpe anímico fuerte, nuestro objetivo es quedar campeones”, dijo.

Manifestó que ellos tienen la presión de avanzar por la deuda histórica que tienen, pero que del lado regiomontano también vive una situación similar, por lo que hicieron en la fase regular.

“Hay presión para los dos lados. Imagínate llevar un buen resultado allá, creo que en su estadio ellos estarían muy presionados”, apuntó en conferencia de prensa.

Destacó que en el seno del plantel existe un gran ánimo, “estamos con una mentalidad ganadora, como la tuvimos en el torneo, y que mejor ahora en liguilla. Queremos un campeonato para Atlas y tenemos el objetivo claro para hacer las cosas bien”.

Consideró que será vital salir con un triunfo el jueves en condición de local, pero que hacerlo con un buen futbol sería algo que reafirmaría su estado anímico.

“Tenemos que sacar la mayor ventaja posible, creo que ganar sería un muy buen resultado para llevarnos allá. En el futbol todo es válido, que mejor que ganar jugando bien, hay que ser muy inteligentes en este partido para llevarnos una ventaja”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas