Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Este domingo en Veracruz ¡Corre Como Burro Sin Mecate! con La Fiera... La inscripción ¡es GRATIS!

martes 21 noviembre 2017, 07:34 PM    Por: Jesús Morales

Este domingo en Veracruz ¡Corre Como Burro Sin Mecate! con La Fiera... La inscripción ¡es GRATIS!

La Fiera 94.1 FM y Mobil Super™ te invitan este domingo 26 de noviembre a una convivencia familiar deportiva en la Laguna de Lagartos ubicada en la Colonia Las Brisas de Veracruz y no necesitas inscribirte, solo presentarte en el lugar, hora y fecha indicadas.

La cita es a las 9 de la mañana y estarán presentes todos los locutores de La Fiera 94.1 FM: Lisette Ramos “La Jefa”; Mirna Caballero "La Chikibaby"; Víctor Sánchez "El Jarocho Show"; Luis Torres "El Chéveree"; César Viveros “El Borre”, Ángel Tenorio “Teno”, Cecilia Rodríguez “La Sexy”, Luis Miguel Granados “McFly” e Itcel Macías “La Morocha”.

Te invitamos a acudir disfrazado porque habrá muchos regalos; no tiene que ser el gran disfraz, pero ponte algo para ganar, habrá varias categorías para que tengas más probabilidades de llevarte un souvenir a tu casa y te recalcamos que es completamente familiar, desde recién nacidos hasta el más viejo de tu casa.

Además te puedes anotar con tu programa favorito y ganar más regalos. ¿A quién vas a elegir: La Granja, El Vacilón, La Hora del Mecánico, La Cueva, Las Primas o La Reata? ¡Escoge al que más te guste.

Nos vemos este domingo a las 9 de la mañana en la Laguna de Lagartos… NO FALTES.

Las promociones más salvajes las tiene La Fiera 94.1 FM.

 Temas relacionados

Deportes Veracruz La Fiera

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas