Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Es un halago: Jesús Corona y el rumor de ir a Chivas (VIDEO)

martes 21 noviembre 2017, 10:59 AM    Por: Jesús Morales

Es un halago: Jesús Corona y el rumor de ir a Chivas (VIDEO)

José de Jesús Corona, portero de Cruz Azul, compareció ante los medios de comunicación este martes previo al juego de ida de los Cuartos de Final ante las Águilas del América.

El guardameta mexicano comentó sobre los rumores que señalan que llegaría a las Chivas el próximo torneo.

"Sabemos que uno está expuesto a cambiar de rumbo, no depende al cien por ciento del jugador, también es tema de directivas. Es un halago, se han escuchado rumores acerca de que les gustaría que fuera chivas. Es un halago que se mencione mi nombre y más de un entrenador como Matías Almeyda.", dijo Corona.

El arquero, también seleccionado nacional, dijo que todavía tiene contrato con La Máquina, aunque no descarta un posible cambio de club.

"Me quedan seis meses de contrato. No he hablado de ese tema con la directiva (contrato), estoy tranquilo, quiero terminar bien el torneo. Sabemos que estamos expuestos a cambiar de rumbo, no lo sabemos y no lo descarto (ir a Chivas)", señaló el canterano de los rojinegros del Atlas.


Foto: Notimex
 

 Temas relacionados

José de Jesús Corona Cruz Azul Futbol Portero Chivas Guadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas